El Steaua de Madrid-Obatalá, formado íntegramente por ciudadanos rumanos que viven en Coslada y San Fernando de Henares con una edad media de 25 años, quiere mejorar el 4º puesto en el que quedaron clasificados en la temporada pasada.
Juegan en la Primera División de la Liga Local de Coslada y San Fernando y en el pasado fin de semana ganaron al equipo OMEMO.COM por 8-1. Además, cuentan con una subvención de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Promoción Deportiva.
Para Teresa García Escanciano, Presidenta de la Asociación Obatalá, "este es el tercer año que participamos en la Liga local de Coslada y San Fernando e iniciamos la temporada con la ilusión de siempre, la de pasar buenos ratos jugando al fútbol-sala. Esperamos mejorar la clasificación del año pasado y quedar entre los tres primeros. No ha habido grandes cambios respecto a años anteriores y seguimos siendo lo que hemos sido siempre: un grupo de amigos que queremos poner nuestro granito de arena para conseguir la integración del colectivo inmigrante rumano en España..."
Los jugadores que aparecen en la imagen son los siguientes:
De pie, de izquierda a derecha:
Alexandru Iustin Constantin (entrenador)
Adolf Daniel Cojocaru
Bogdan Ion Brezeanu
Catalin Laurentiu Paun
Valentin Constantin
Elena Nicoleta Brezeanu (Delegada)
Agachados, de izquierda a derecha:
Ionel Lucian Supiala
Paul Eugen Ciobanu
Andrei Brezeanu
Dragos Mihai Paun
Danut Rosu (Capitán)
Más información:
Teresa García Escanciano - 626.142.261
Danut Rosi (Capitán del Steaua de Madrid-Obatalá) - 647.874.815
Obatalá nació con vocación solidaria en 1999, dedicando su trabajo a la integración del colectivo inmigrante en la vida social, cultural y deportiva de la Comunidad de Madrid y el resto de España.
09 noviembre 2007
VUELVE EL STEAUA DE MADRID-OBATALÁ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario