27 mayo 2005

FIESTA RUMANA EL 29 DE MAYO EN EL COLEGIO PÚBLICO SAN PABLO DE COSLADA

Es un actividad organizada por la Asociación Obatalá y los Equipos de Investigación de la Universidad Complutense de Madrid, con la colaboración de la Concejalía de Atención Ciudadana, Participación, y Cooperación del Ayuntamiento de Coslada. Su fin es promover la convivencia entre los cosladeños y la población rumana residente en la ciudad.

El Colegio Público San Pablo se encuentra en la Calle Iglesia, nº 11, junto al Centro Cultural La Bufanda.

El punto de partida será un pasacalles que iniciará su recorrido en la Plaza de Sol a las 12.00 horas y continuará por la Plaza del Amor Hermoso para terminar en el Colegio Público San Pablo, donde tendrá lugar la Fiesta. Algunas de las actividades programadas son: degustación de comida típica rumana, juegos de entretenimiento para niños, jóvenes y adultos; parque infantil con juegos y taller de realización de cometas; torneos deportivos de fútbol y ajedrez. También se desarrollarán diferentes talleres participativos destinados a elaborar propuestas concretas que faciliten procesos de integración y convivencia.

Las actuaciones musicales correrán a cargo de una Fanfarria rumana y de varios grupos de música popular rumana. Habrá también un espacio de literatura y poesía y la presentación de la puesta en marcha de un boletín en lengua rumana, creado por un grupo de jóvenes rumanos, cuyo nombre será votado de forma popular entre todos los participantes en la actividad. Para promover y agradecer la participación de todos/todas los asistentes se sorteará un DVD.

OS ESPERAMOS...

ASOCIACIÓN OBATALÁ
Centro Cultural Margarita Nelken
Avd. Príncipes de España, s/n
28820 Coslada
Teléfono 606 71 23 68
Fax 914 67 37 03
obatala@obatala.org
http://www.obatala.org

1 comentario:

joehunor0371 dijo...

I read your blog, and i thought it was rather cool. check out My Blog
Please Click Here to view it

Have a great day.