29 octubre 2006

ÉXITO DE LAS JORNADAS SOBRE RUMANIA CELEBRADAS EN VILLANUEVA DEL PARDILLO

Las Jornadas sobre Rumanía que han tenido lugar en Villanueva del Pardillo, organizadas por la Concejalía de Bienestar Social de dicho Ayuntamiento y que han contado con la colaboración de Obatalá, han resultado un éxito de participación.

Desde el comienzo de las Jornadas, que consistió en la inauguración de la exposición HOLA, SOY RUMANÍA, coincidiendo con la presentación del I Plan de Integración Social de Villanueva del Pardillo, hasta la clausura, con la actuación del TRÍO VICTORIA y una muestra gastronómica rumana, numerosas personas se acercaron a estas actividades y pudieron conocer de cerca la historia y cultura de Rumanía.

Para Agustín González Plasencia, Presidente de Obatala: “Estamos muy satisfechos por el desarrollo de estas Jornadas, por la numerosa asistencia de españoles y rumanos y por la fructífera relación con el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo. Ha sido un placer colaborar con ellos...”

Además de las actividades antes citadas, el Steaua de Madrid-Obatalá resultó vencedor del Primer Triangular “Pueblos del Mundo”, que se disputó en el Polideportivo Infanta Cristina y que, además del equipo rumano auspiciado por Obatalá, lo disputaron un conjunto de origen peruano y otro formado por jugadores españoles y rumanos de Villanueva del Pardillo.

Este es el segundo Trofeo conseguido por el Steaua de Madrid-Obatalá en apenas unos días. La semana pasada, consiguió el Primer Trofeo de las Culturas, disputado en Morata de Tajuña ante un conjunto español y otro argentino.

No hay comentarios: