
Desde el comienzo de las Jornadas, que consistió en la inauguración de la exposición HOLA, SOY RUMANÍA, coincidiendo con la presentación del I Plan de Integración Social de Villanueva del Pardillo, hasta la clausura, con la actuación del TRÍO VICTORIA y una muestra gastronómica rumana, numerosas personas se acercaron a estas actividades y pudieron conocer de cerca la historia y cultura de Rumanía.
Para Agustín González Plasencia, Presidente de Obatala: “Estamos muy satisfechos por el desarrollo de estas Jornadas, por la numerosa asistencia de españoles y rumanos y por la fructífera relación con el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo. Ha sido un placer colaborar con ellos...”
Además de las actividades antes citadas, el Steaua de Madrid-Obatalá resultó vencedor del Primer Triangular “Pueblos del Mundo”, que se disputó en el Polideportivo Infanta Cristina y que, además del equipo rumano auspiciado por Obatalá, lo disputaron un conjunto de origen peruano y otro formado por jugadores españoles y rumanos de Villanueva del Pardillo.
Este es el segundo Trofeo conseguido por el Steaua de Madrid-Obatalá en apenas unos días. La semana pasada, consiguió el Primer Trofeo de las Culturas, disputado en Morata de Tajuña ante un conjunto español y otro argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario