10 septiembre 2007

JUGUEMOS A BALONMANO

El Club de Balonmano de Coslada se ha puesto en contacto con Obatalá a fin de informarnos de que sus actividades están abiertas a cualquier niño de Coslada que desee practicar este deporte.

Por eso, desde aquí hacemos un llamamiento a los padres de niños rumanos que vivan en Coslada. Al igual que la directiva del Club de Balonmano de Coslada, desde Obatalá pensamos que estos niños deben incorporarse a los equipos de la ciudad en igualdad de condiciones que los niños españoles. A fin de cuentas, es el equipo de nuestra ciudad y todos conocemos los numerosos aspectos positivos que conlleva la práctica de cualquier deporte.

Os animamos a que colaboréis para que vuestros hijos puedan jugar en el equipo, y os pedimos que informéis a otros padres de la posibilidad que tienen estos niños de jugar a balonmano. A menudo, el desconocimiento impide que estos niños participen de las actividades de nuestra ciudad, y son actividades dirigidas a todos los cosladeños, sean de donde sean. Solo tenéis que poneros en contacto con nosotros en el teléfono 626.142. 261 o bien dirigiros directamente al Club de Balonmano de Coslada en el Pabellón de La Rambla de Coslada, en la calle Honduras y en el teléfono 91.669.76.06

OS ESPERAN, LLAMADLES.

No hay comentarios: